GNB detiene a dos sujetos por porte ilícito de armas de fuego
El Periodico de Monagas / Este lunes efectivos de los Destacamentos 512 y 519 adscritos al Comando de Zona 51 Monagas de la Guardia Nacional Bolivariana (CZGNB51), arrestaron a dos sujetos en las poblaciones de Punta de Mata y Santa Bárbara, zona oeste de Monagas, quienes presuntamente tenían en su poder armas de fuego.

La información fue suministrada por el general de brigada (GNB) Alfonso Enrique Torres Páez, quien señaló que los detenidos fueron identificados como Eduardo José Mata Mosquera y Antonio Febres.

"Ambas aprehensiones se llevaron a cabo durante labores de patrullaje en la calle Sucre de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, donde resultó detenido Mata, a quien se le efectuó una inspección corporal y supuestamente tenía en su poder un arma de fuego de fabricación no industrializada tipo facsímil ", dijo.

Asimismo en otro procedimiento realizado en el sector El Delirio, municipio Santa Bárbara, resultó aprehendido Febres a quien se le decomisó un arma de fuego también de fabricación no industrializada.

GNB detiene a dos sujetos por porte ilícito de armas de fuego

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar