Paolo Guerrero mandó mensaje a horas del crucial Perú vs. Nueva Zelanda
Diario Correo / A horas de que la  selección peruana dé la vida ante  Nueva Zelanda , a la que deberá vencer en el  estadio Nacional de Lima en el partido de vuelta por el repechaje para retornar a un  Mundial luego de 36 años, el capitán y goleador  Paolo Guerrero dio un sentido mensaje alentador a sus compañeros de equipo.

" A un paso de cumplir nuestro sueño. #ArribaPerú #PG9 ", escribió en su cuenta personal de  Facebook  Paolo Guerrero , quien no disputará los partidos de repesca luego de ser inhabilitado 30 días por la  FIFA  luego de un " resultado analítico adverso " en un doping tomado el domingo 5 de octubre en Buenos Aires tras el cotejo contra Argentina por las  Eliminatorias al  Mundial Rusia 2018 .

Pese a la sanción,  Paolo Guerrero presentó el jueves 9 del presente mes un recurso ante el Comité Disciplinario de la FIFA para poder jugar el partido de vuelta mañana miércoles en el  Estadio Naciona l de Lima; sin embargo, fue desestimado su pedido de amparo.

Mientras elabora su defensa el capitán de la bicolor , sus compañeros se inspiran en él.

El dato La última repesca que disputó  Perú  fue en 1985, frente a  Chile , donde la escuadra limeña perdió su opción de llegar al Mundial México-86. Los peruanos no clasificamos a un  Mundial desde España-1982.

Paolo Guerrero mandó mensaje a horas del crucial Perú vs. Nueva Zelanda

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar