COLOMBIA: Policía golpea a la banda de microtráfico
El Universal / La Policía Nacional, con el respaldo de la Fiscalía,  golpeó en Sincelejo a la organización criminal denominada "El Hueco" con la captura de veinte de sus presuntos integrantes.

La acción contra la venta de sustancias alucinógenas en pequeñas cantidades se logró a través de la realización de 15 diligencias de registros y allanamientos en la Zona Sur.

Según el Comandante de la Policía en Sucre, Coronel Julio César Sánchez, estas personas hacían parte a su vez de seis "clanes familiares" dedicados al mencionado delito.

Estos "clanes" eran liderados por "La Caponera", "La Loncha", "La China", "Leonard", "Dolamba" y "el Chapa", quienes se destacan dentro de los capturados.   

La banda "Los del Hueco" afectaba a las comunidades de La Mano de Dios, El Progreso y La Trinidad, con la distribución de cocaína, marihuana, base de coca y otros estupefacientes.

"Esperamos que una vez se legalicen sus capturas,  a estas personas le sean dictadas medidas intramurales y podamos expresar los elementos probatorios recaudados", expresó el Oficial.

COLOMBIA: Policía golpea a la banda de microtráfico "Los del Hueco"

Con Información de El Universal

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar