Se lo echan al pico en Viento Fresco
El Periodico de Monagas / De un plomazo en la cabeza, un sujeto desconocido le segó la vida a Alberto Antonio Medina de 23 años, durante la noche de este lunes en el sector de Viento Fresco, municipio Cedeño.

En medio de esta ráfaga de balas también resultó herida la conyugue de la víctima, quien fue identificada como Lucianni Ortega de 20 de años de edad, que recibió múltiples proyectiles en la espalda mientras intentaba huir del sujeto empistolado.

Vecinos del sector que pidieron mantener su identidad en el anonimato, señalaron que la pareja caminaba por la barriada cuando un personaje a bordo de una moto, comenzó a detonar un revólver.

Sucedió que Medina intentó proteger a su compañera sentimental, cuando recibió la bala que se alojó en la parte posterior de la cabeza, dejándolo fuera de acción. Mientras que Ortega corrió solicitando auxilio, pero de igual manera le dieron varios tiro en la espalda.

Versiones extraoficiales presumen que se haya tratado de un ajuste de cuenta, debido que el caído no se encontraba en buenos pasos.

Se pudo conocer además que la fémina casi inconsciente decía que "no era culpable de lo que su pareja había hecho". Los baleados ingresaron al recinto de salud principal de la urbe capitalina, horas después Medina perdió la vida.

Omar Padrón

Se lo echan al pico en Viento Fresco

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar