BOLIVIA:
Los Tiempos / La banda Coldplay completó su cuarta visita a Argentina para cerrar su gira mundial  "A Head Full of Dreams Tour", que abrieron en el mismo estadio en marzo de 2016 y que hoy llegará a su fin. Tres teloneros se presentaron antes de la famosa banda: Oriana Sabatini , Dj Set de Jon Hopkins y Dua Lipa. De esta manera, la gira termina en el mismo lugar donde empezó. Desde aquel puntapié inicial, la banda de pop/rock británico ha recorrido el mundo vendiendo más de 4,6 millones de tickets en sus shows por Latinoamérica, Europa, Asia, Oceanía y Norte América.

El cuarteto liderado por Martin en voz, teclados y guitarra, con Jonny Buckland en guitarra principal, Guy Berryman en bajo y Will Champion en batería, llegó a Buenos Aires desde Porto Alegre, donde el sábado dieron su show en el Arena do Gremio. Los  shows agotaron las entradas, en La Plata.

Con respecto a la setlist y a la puesta en escena desplegada, se recibieron buenas críticas. Es decir, un recorrido largo por A Head Full Of Dreams, su séptimo disco de estudio, que ya vendió más de 5 millones de copias desde su salida en diciembre de 2015, y un repaso por su vasto repertorio que cruza baladas emotivas y desgarradoras con sonidos más sintetizados y electrónicos para bailar.

 

DATOS DE SUS VISITAS

Esta es la cuarta visita de la banda de Londres a Argentina. La primera, en 2007, con el Twisted Logic Tour, fue con tres Gran Rex a pleno. Tres años más tarde, ya consagrados como grupo de estadio, agotaron entradas en la cancha de River con su Viva La Vida Tour. Y la última fueron los dos sold out de abril de 2016 en la ciudad de las diagonales.

BOLIVIA: "Coldplay cierra gira con un show espectacular"

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar