¿Un trueque? La jugada que buscará el Arsenal para que Alexis Sánchez recale en el Manchester City
Emol / SANTIAGO.- Alexis Sánchez no lo está pasando bien en Londres. El atacante chileno desde que vio frustrado su paso al Manchester City en agosto de este año que no está teniendo un buen semestre en el Arsenal y se ha notado distante de sus compañeros y técnico.

Esta baja se ha visto reflejada en su bajo poderío goleador. El artillero sólo ha marcado dos tantos en el equipo londinense en lo que va de temporada, lo que le ha valido tener uno de sus peores inicio en este ítem.

Es por esto que en su futuro no se le ve con la camiseta de los "Gunners". De hecho, estos últimos meses se ha especulado bastante con los clubes a los que podría llegar, pero sólo uno se ve como opción concreta: El Manchester City.

Los "ciudadano" dirigidos por el español Josep Guardiola, quienes marchan primeros en la Premier League, son lo que tendrían la primera opción de llevarse al nacional, luego de que en agosto estuvieran muy cerca de contratarlo.



Después de la fallida negociación entre ambos equipos, el elenco de Claudio Bravo volvería a la carga por Sánchez y ya se piensan en soluciones para que arribe en enero de 2018.

Según afirma el Daily Mail, el Arsenal estaría pensando en un trueque para que finalmente el chileno recale en el City.

Este cambio Arsene Wenger querría hacerlo por el delantero inglés Raheem Sterling, quien es una de las buenas figuras de los "Citizens" y que ha marcado 10 tantos esta temporada.

A la espera de ver qué pase en esta negociación, este sábado el Arsenal enfrentará de local al Tottenham y el City visitará al Leicester por la fecha 12 de la Premier.

¿Un trueque? La jugada que buscará el Arsenal para que Alexis Sánchez recale en el Manchester City

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar