Instagram: viejas fotos de famosos peruanos causan sensación en la red
El Comercio de Perú / Los jueves son un día para recordar en   Instagram . Con el hashtag #TBT (Throwback Thursday), los usuarios de la red social comparten imágenes del recuerdo con sus seguidores. Y los famosos no son la excepción.

Notas relacionadas Así lucen al natural estas actrices peruanas Algunos conocidos personajes de la farándula peruana se han animado también -aunque no solo los jueves- a mostrarles a sus fans un poco de su pasado.

Stephanie Cayo , por ejemplo, subió tiempo atrás en Instagram este video que muestra que su pasión por el arte es de larga data: tiene 12 años y canta a todo pulmón "Vivo por ella" de Andrea Bocelli y Martha Sánchez en una actuación escolar.

How old was I? 12 I think.. Como sí fuera ayer.. Cantando en el colegio por el día de la madre. #Aunrecuerdolosnervios #Vivoporella #Mothersday #quecoquetona

Una publicación compartida de Stephanie C A Y O 🍓 (@unlunar) el 5 de May de 2015 a la(s) 5:55 PDT

Leslie Shaw también hizo lo propio en la red social y envió este mensaje con un video que la muestra en un paseo familiar durante su infancia.

El tiempo se pasa volando !! Así qué hay que aprovechar cada segundo y tratar de cumplir cada uno de nuestros sueños 👸🏼 #siempreenfamilia #siempreconlosmios #siempremasfuerte @rcabrerat95 primo jajaja tus cachetes 🤗😆 y mi mami hermosa 👸🏼💗

Una publicación compartida de Leslie Shaw (@leslieshaw20) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 10:07 PST

Te invitamos a ver las mejores fotos del recuerdo que los famosos comparten en Instagram en la galería que acompaña esta nota.

Instagram: viejas fotos de famosos peruanos causan sensación en la red

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar