Péru y Nueva Zelanda se juegan el pasaje para el Mundial 2018
Frontera / Las selecciones de fútbol de Perú y Nueva Zelanda definirán este miércoles el último cupo al Mundial de Rusia 2018, en un partido que se jugará en el Estadio Nacional de Lima ante casi 50.000 espectadores.

Tras el 0-0 del partido de ida del sábado en Wellington, Perú necesita ganar para clasificarse. Otro empate sin goles implicará una prórroga y posibles penales, mientras que Nueva Zelanda logrará el cupo con una victoria o con una igualdad con goles.

En el cuadro sudamericano, del que sus hinchas dicen que jugará el partido más importante en 36 años, se perfilan como novedades en el once inicial el marcador derecho Luis Advíncula y el punta Raúl Ruidíaz, con quienes se buscará superar las deficiencias ofensivas mostradas en Wellington.

Perú no clasifica a un Mundial desde España 1982, lo que explica el desborde de entusiasmo de sus hinchas, un poco mermado sin embargo tras el partido del sábado por la floja actuación de sus jugadores y por la demostración de que Nueva Zelanda, aún con sus limitaciones, no es equipo para pasarle fácil por encima. DPA Foto: DPA

Péru y Nueva Zelanda se juegan el pasaje para el Mundial 2018

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar