ESPAÑA: La Liga de la Justicia: Rotten Tomatoes no pondrá valoración hasta el estreno
ING / La nota de La Liga de la Justicia en Rotten Tomatoes no se revelará hasta el día de su estreno, es decir, el jueves.

Según The Hollywood Reporter , la razón del retraso de la nota es el nuevo programa de Facebook de Rotten Tomatoes: See It/Skip It.





Para hacer que la gente vea el show, que podrá verse el miércoles por la noche, la calificación de la crítica de una película o serie en particular se retrasa hasta desvelarse al final del show. Es entonces cuando la nota aparecerá en la web de Rotten Tomatoes al día siguiente (el jueves).

Ya ocurrió en A Bad Moms Christmas, Thor: Ragnarok y Asesinato en el Orient Express, cuyas notas no se revelaron hasta el final del episodio de See It/Skit It.

La próxima película en la lista es la de los héroes de DC, de hecho de no ser por Seek It/Skip It, la nota estaría disponible desde hoy mismo, miércoles. No está claro si la Warner sabía de este retraso.



Sin embargo, los fans en general se han manifestado contra esta decisión.





Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… Te invitamos al cine a ver 'Las dos caras de enero' Yo, Frankenstein e IGN te regalan un pack de cómics Metal Gear Solid elige director para su película ESPAÑA: La Liga de la Justicia: Rotten Tomatoes no pondrá valoración hasta el estreno

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar