León: El equipo de mujeres está a la orden de la Revolución
El Periodico de Monagas / Con orientaciones claras, las mujeres revolucionarias de Monagas, ya están desplegadas para garantizar la victoria en las 13 alcaldías del estado, así lo expresó Danielys León, presidente del instituto regional de la Mujer.

"Estamos conformando un Comando de Mujeres en cada municipio, coordinando con las primeras combatientes y los institutos municipales de la mujer, allí vamos a fortalecer la presencia de los equipos de trabajo y con la activación de las jornadas sociales podemos tocar a todos los monaguenses y profundizar la labor social e impulsar el voto para mantener el proceso revolucionario en cada alcaldía del estado ", explicó León.

Destacó la dirigente, que en cada cetro electoral habrá una representante de este comando, que será la encargada de supervisar las participación de las féminas en el proceso electoral.

Apoyo importante Indicó que las mujeres están asumiendo este reto, ya que en la reelección de la Gobernadora este género aportó el 64 % de los votos, por ello es tan importante el apoyo de este frente para consolidar la victoria este 10 de diciembre.

Mauricio Bolívar

 

León: El equipo de mujeres está a la orden de la Revolución

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar