VENEZUELA: Valenciano murió al enfrentarse contra el CICPC
Frontera / ***El occiso presuntamente había robado un camión con un compinche en Maracay.

Axel Márquez Gil

[email protected]

El pasado lunes en horas de la noche se registró un intercambio de disparos entre detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) Sub – delegación El Vigía y un hombre procedente de la ciudad de Valencia; resultando muerto este último mientras recibía atención médica en el Hospital II de El Vigía.

El enfrentamiento tuvo lugar en el sector Onia del municipio Alberto Adriani.

El delincuente fallecido quedó identificado como Narciso José Rodríguez de 57 años de edad, residenciado en la parroquia Miguel Peña del estado Carabobo, quien presentó un alto prontuario policial por los delitos de robo automotor, homicidio, hurto y otros 13 antecedentes por delitos menores.

Según criterio del técnico forense de la localidad, se determinó que la causas de muerte de Rodríguez, se debió a dos heridas de bala las cuales quedaron alojadas a nivel del tórax.

Según versiones extraoficiales se conoció que el hoy occiso en compañía de otro sujeto había robado un camión marca Iveco, modelo Tector, placas A10AT8G, color blanco y mantenía en secuestro al conductor de dicho vehículo, a fin de que no pudiese denunciar lo sucedido y pasar las alcabalas sin ninguna novedad.

Además trasendió que los sabuesos de la brigada de vehículos de dicho cuerpo de seguridad, venían siguiendo el vehículo desde la población de Guayabones, luego de que el sistema de GPS del pesado automotor, diera el aviso a los organismo de seguridad por haber salido de su jurisdicción sin antes ser notificado; razón por la cual se instaló un dispositivo de seguridad en compañía de funcionarios del destacamento 222 de la GNB, para lograr capturar al ladrón.

VENEZUELA: Valenciano murió al enfrentarse contra el CICPC

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar