Honduras vs. Australia: Denuncian 'espionaje' durante entrenamiento de hondureños [VIDEO]
La Republica / La Federación de Fútbol de Honduras hizo una denuncia pública y directa contra Australia por espionaje durante los entrenamientos oficiales de su selección por medio de un dron.

Gran malestar provocó en la escuadra 'Catracha ', quienes publicaron un video en su cuenta oficial de Twitter , donde efectivamente se ve el mencionado equipo sobrevolando durante la sesión privada que realizaban los jugadores hondureños, previo al partido que enfrentarán hoy a las 4:00 a.m.

PUEDES VER Honduras vs. Australia VER EN VIVO ONLINE por ESPN: repechaje rumbo a Rusia 2018

Ante la acusación, la Federación de Fútbol de Australia y las autoridades del Parque Olímpico de Sídney se defendió alegando que el uso de drones dentro de su complejo está prohibido y que ningún miembro de la institución deportiva realizo esta maniobra.

Por su parte, el DT de la selección hondureña Jorge Luis Pinto tuvo fuertes declaraciones contra sus adversarios, debido a que le parece contradictorio que cuando visitaron su país fueron muy meticulosos con la seguridad.

"Es vergonzoso, qué pena. Allá (en San Pedro Sula - Honduras ) visitaron el último baño del estadio para ver si teníamos cámaras. Qué vergüenza siento, un país con esta cultura y nivel mande a hacer eso", declaró durante su última conferencia de prensa.

AUSTRALIA espía entrenamiento oficial de #Honduras desde un dron; lo que ocasionó el malestar del equipo y delegación hondureña. pic.twitter.com/anCAgHtsMP

— FENAFUTH (@FenafuthOrg) 13 de noviembre de 2017

Honduras vs. Australia: Denuncian 'espionaje' durante entrenamiento de hondureños [VIDEO]

Con Información de La Republica

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar