Instagram: novia de Ronaldo luce su figura tras 2 días de dar a luz [FOTO]
El Comercio de Perú / Georgina Rodríguez , modelo y pareja del futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo , compartió en Instagram una fotografía junto a su bebé, Alana Martina, dos días después de su nacimiento. 

Notas relacionadas Instagram: Thalía sorprende con foto sin una gota de maquillaje "Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe", indicó en Instagram .

Alana Martina nació el 12-11-17 🗓👶🏻 Ser madre y criar todo este tiempo de los pequeños de la casa me ha hecho experimentar una felicidad suprema, y ahora con la llegada de Alana Martina ya estamos todos al completo, más felices si cabe. Quiero agradecer al personal sanitario la atención impecable que nos ha brindado antes, durante y tras el parto. Asimismo, a nuestros familiares, amigos y conocidos por las llamadas, mensajes, visitas, detalles que han tenido estos días con nosotros y por el seguimiento del embarazo y el parto. Y, por último y no por ello menos importante, a todos los seguidores que nos apoyan y nos mandan sus mejores deseos y buenas energías en forma de mensaje. Estamos muy felices y agradecidos con Dios por la salud de nuestra pequeña Alana Martina y por supuesto la de nuestros otros 3 pequeños de la casa, a quienes estoy deseando abrazar y comérmelos a besos. Es precioso ver a mi madre cómo calma a Alana Martina en su pecho. No cambio esta sensación por nada. Amo a mis padres, amo a mi familia. ¡Gracias a todos! 👨‍👩‍👧‍👦❤️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 14 de Nov de 2017 a la(s) 7:43 PST

En la fotografía se aprecia a Georgina cargando a su pequeña hija en un sillón rodeada de bellos arreglos florales. Llamó la atención de varios de sus seguidores en Instagram la figura que presenta la pareja de CR7 pese a que no han pasado 48 horas de su parto. 

Cabe indicar que Rodríguez no solo es modelo sino aficionada al fitness, por lo que llevó un proceso de gestación bastante sano y supervisado por especialistas. 

Notas relacionadas Instagram: mira cómo lucen estas actrices peruanas al natural En Instagram , la pareja española de Cristiano Ronaldo cuenta con 2.4 millones de seguidores. 

Sobran las palabras ❤️ Os amo

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 16 de Oct de 2017 a la(s) 12:23 PDT

Cabe indicar que este es el primer hijo de Cristiano Ronaldo que nace con una pareja formal. Sus tres primeros hijos (dos varones y una niña) fueron gracias a vientres de alquiler. 

Díganme si esto se puede aguantar!!!! #myboy💙 Buen día☀️☀️☀️

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 23 de Oct de 2017 a la(s) 2:21 PDT

Instagram: novia de Ronaldo luce su figura tras 2 días de dar a luz [FOTO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar