BOLIVIA:
Los Tiempos / A su llegada a Cochabamba, Miranda comentó que el balance del año es positivo, siendo que logró galardones a nivel nacional e internacional. El raquetbolista se coronó en la categoría singles 16 años en el Campeonato Panamericano que se realizó en Costa Rica, en abril pasado.

Mientras que también logró la medalla de oro en la fase nacional de los Juegos Plurinacionales, para la delegación de Cochabamba.

En su más reciente participación en el Mundial Junior, Miranda obtuvo la medalla de oro, junto a Diego García, en la modalidad dobles 16 años.

"Estoy muy alegre porque Cochabamba sacó el primer puesto en los Pluris, me gustó haber aportado con una medalla de oro. Ahora pude cumplir mi promesa de traer una medalla de oro para Bolivia", sostuvo a su llegada a Cochabamba, donde fue recibido por sus familiares y amigos.

 

BOLIVIANOS DESTACAN EN EL MUNDIAL JUNIOR

Bolivia logró dos medallas de oro en el Mundial Junior de Ráquetbol que se disputó en Minnesota. Los raquetbolistas nacionales lograron ambas medallas en la modalidad de dobles en la categoría 16 años.

Gerson Miranda y Diego García alcanzaron la presea en la rama masculina, mientras que Valeria Centellas y Romina Rivero lograron la dorada en la rama femenina. Además, Miranda logró una medalla de plata en singles 16 años.

BOLIVIA: "Miranda logra triplete y se alista para 2018"

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar