Gerard Piqué preocupado por la salud de Shakira
Diario Correo / A raíz de una hemorragia en una de las cuerdas vocales de  Shakira , cantautora, bailarina y modelo colombiana, su esposo  Gerard Piqué , futbolista del  Barcelona español, ha optado por dedicar tiempo completo al cuidado de su amada y aplazar eventos de todo tiempo.

Este inconveniente de salud ha generado la cancelación de la gira ' El Dorado ' por Europa, que debió iniciar la artista sudamericana la semana pasada y que culminaría en 2018.

La suspensión de los próximos conciertos se debe a " una hemorragia en las cuerdas vocales ", de acuerdo a lo emitido un comunicado en un oficial la promotora del tour.

" Debido a una hemorragia en las cuerdas vocales, a Shakira se le ha aconsejado retrasar cualquier actuación por el momento para permitirle sanar adecuadamente antes de comenzar su gira mundial y evitar cualquier daño adiciona l", indica el texto.

Otra repercusión (negativa) que traído consigo la noticia de la salud deteriorada de la cantante es la de  Gerard Piqué , quien ha decidido dejar de lado varias de sus actividades para poder prestar mayor atención a su adorada  Shakira . Un gesto de nobleza y amor incondicial.

Gerard Piqué preocupado por la salud de Shakira

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar