Bomberos de Monagas celebrarán 69 años de su fundación
El Periodico de Monagas / Para este sábado 18 de noviembre, el Cuerpo de Bomberos del estado Monagas celebrará 69 años de su fundación, con un acto protocolar que se llevará a cabo en el referido organismo de seguridad ubicado en el sector Los Bloques, municipio Maturín. Así lo informó el general (B) Rafael Medina, director de la mencionada institución quien indicó que en el evento central se realizarán condecoraciones y ascensos a Brigadistas juveniles y funcionarios activos.

"Este sábado a las 7:00 de la mañana se oficiará una misa de acción de gracias en nuestra sede y a las 10:00 am tendremos nuestro acto central donde está prevista la presencia de nuestra gobernadora Yelitza Santaella y demás autoridades de la región ", dijo.

Medina indicó que dicha sede tiene por nombre sargento ayudante (B) Nelson Quintero en honor a un hombre que fue ejemplo para esta sede.

Finalmente el general Medina anunció que previo a esta celebración, se efectuaron en el municipio Caripe los Juegos Deportivo Bomberiles con la participación de más de 200 funcionarios en las disciplinas de softbol, voleibol, fútbol sala, ajedrez, juegos tradicionales, entre otras.

Bomberos de Monagas celebrarán 69 años de su fundación

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar