ESPAÑA: Call of Duty: WWII ya tiene servidores dedicados
ING / Ha llegado la hora que muchos fans de Call of Duty esperaban: la últma entrega, CoD WWII ya tiene servidores dedicados. La propia desarrolladora, Sledgehammer Games, ha informado de ello a través de Twitter, especificando que están ya disponibles para todas las plataformas en las que está el título.

STATUS UPDATE: Global Dedicated Servers are currently live on all platforms. If you experience any issues, please be as specific as possible in your replies by including connection type wired/wifi, NAT type and region. Also, please include @ATVIassist .

— Sledgehammer Games (@SHGames) November 15, 2017 Vuelve a funcionar de manera fluida la progresión de experiencia, también. Como veis en el tuit sobre estas líneas, es posible que se experimenten algunos problemas, por lo que piden que los usuarios se quejen pero de manera constructiva: siendo específicos sobre el fallo que sufren. Lo cual, dicho sea de paso, siempre es más útil que emitir quejas innecesarias.





Call of Duty WWII además ha postergado el lanzamiento del sistema de micropagos para evitar más problemas como los que han estado afectando al título desde su lanzamiento, algo de lo que Sledgehammer ha demostrado estar al tanto y además, estar solucionando. Será dentro de una semana cuando pase a estar disponible este sistema para poder usar dinero real y conseguir divisa del juego, que a su vez nos da acceso a su estilo particular de cajas de looteo.

Comparte Tweet +1 Comparte Enviar Y no te pierdas… La actualización de junio para Xbox One está lista Skylands: un plataformas español en Greenlight A Crowd of Monsters se lanza al Equity Crowdfunding ESPAÑA: Call of Duty: WWII ya tiene servidores dedicados

Con Información de ING

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar