Seis albañiles heridos al chocar contra un árbol en la bajada del Araguaney
El Periodico de Monagas / A las 5:00 de la mañana aproximadamente de este martes, seis hombres dedicados a trabajos de albañilería resultaron lesionados al impactar el camión en donde se dirigía contra un árbol en la bajada del Araguanaey que conecta con la avenida Cruz Peraza de la ciudad de Maturín.

Las victimas del accidente quedaron identificadas como Manuel Martínez (53); Ramer Onato (45); César Ramírez (51); José Pastrano (33); Aníbal Palma (60) y Oscar Gamboa (55), quienes presentaron politraumatismo en diferentes partes del cuerpo.

Uno de los lesionados detalló que cuando iban por la mencionada bajada, el chofer maniobró el camión, puesto que la unidad habría perdido los frenos, llevándolos a impactar contra un árbol, "que por fortuna detuvo una desgracia mayor en la avenida Cruz Peraza".

En este mismo sentido el convaleciente señaló que la travesía tendría lugar de llegada en el sector de Vivoral de la parroquia Boquerón, donde continuarían su acostumbrada jornada laboral.

Los heridos fueron trasladados a la sala de trauma shock del Hospital Univeritario "Dr. Manuel Núñez Tovar" (Humnt), en unidades de rescate de Protección Civil.

Omar Padrón

Seis albañiles heridos al chocar contra un árbol en la bajada del Araguaney

Con Información de El Periodico de Monagas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar