VENEZUELA: Falla eléctrica originó colapsó en la línea 2 del Metro de Caracas
Informe 21 / Una avería en la subestación eléctrica de El Paraíso afecta el servicio del Metro de Caracas en las estaciones de la línea 2 Capuchinos y El Silencio. Por su parte, Artigas y Maternidad se mantienen operativas.

El sistema de transporte capitalino activó una flota de Metro Buses para trasladar a los usuarios de la estación La Paz a la estación El Silencio (Silencio).

El Metro igualmente notificó que desde horas de la madrugada las cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpolec) se encuentran trabajando para solventar la avería que afectó el suministro eléctrico a dichas estaciones.

El transporte superficial en el centro y oeste de Caracas está colapsado por la falla en el subterráneo.

1/3 #MetroReporte Se informa a nuestros usuarios que se encuentra restablecido el servicio comercial en #ART (Artigas) y #MAT (Maternidad) gracias a la activación de plantas eléctricas móviles. Continúan cerradas las estaciones #CPU (Capuchinos) y El #SIL (El Silencio)

— Metro de Caracas (@metro_caracas) 15 de noviembre de 2017

2/3 Todos los trenes tienen como destino la estación #ZOR (Zona Rental). Para solventar la falla, hemos activado un operativo especial de #Metrobús para trasladar a nuestros usuarios, el cual ahora parte desde la estación #MAT (Maternidad) hasta la estación El #SIL (Silencio)

— Metro de Caracas (@metro_caracas) 15 de noviembre de 2017

3/3 Cuadrillas de #Corpoelec trabajan desde la madrugada en el sitio para solventar la falla, ofrecemos disculpas por las molestias ocasionadas, nuestro objetivo es brindarles la mayor seguridad posible durante el recorrido. Atentos a un nuevo #MetroReporte

— Metro de Caracas (@metro_caracas) 15 de noviembre de 2017

Con información de AVN/FL

VENEZUELA: Falla eléctrica originó colapsó en la línea 2 del Metro de Caracas

Con Información de Informe 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar