VENEZUELA: Matan a estudiante para robarle el bolso
2001 / Un estudiante de Ingeniería Civil de la Unexpo , identificado como Dorluin José Zapata , de 22 años, fue asesinado la mañana del sábado en la avenida intercomunal de El Valle , por un sujeto quien le disparó en el pecho para robarlo.

Los familiares del hombre relataron que Dorluin había salido de su vivienda hacia el centro comercial El Valle, donde se ejercitaba en un gimnasio, cuando un sujeto, identificado como Josué Ángel Istúriz Líder , de 22 años, lo interceptó para despojarlo de sus pertenencias.

El criminal le intentó arrebatar a Dorluin su bolso y como éste se resistió, le propinó un impacto de bala en el pecho y huyó.

Unos transeúntes trasladaron al joven hasta el hospital Periférico de Coche , donde falleció.

Los parientes de Dorluin fueron notificados del suceso por el personal médico del hospital de Coche.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron el cadáver a la Morgue de Bello Monte , donde le practicaron la autopsia correspondiente.

Fuentes policiales informaron que el domingo en la mañana, habitantes del barrio Bruzual llamaron a la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para notificar que un grupo de sujetos armados estaban robando a los peatones en la entrada del sector. Una patrulla se dirigió al lugar y se generó un enfrentamiento frente a la cancha de usos múltiples.

En el tiroteo, resultó muerto Josué Ángel Istúriz Líder, quien, según los oficiales, además de asesinar a Dorluin, estaba en libertad condicional, bajo presentación.

2017-11-14

VENEZUELA: Matan a estudiante para robarle el bolso

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar