VENEZUELA: Niño de 4 años muere tras ser arrollado
2001 / Alejandro Flores Sánchez , de cuatro años de edad, falleció luego de ser arrollado por un hombre la tarde del lunes frente a la redoma La India , municipio Libertador .

La madre del infante, Alejandra José Sánchez González , de 25 años de edad, había asistido a una consulta médica acompañada de Alejandro la mañana del lunes. Aproximadamente a las 2:30 pm, cuando la mujer regresaba a su casa, en la calle Real de La Vega , el conductor de una camioneta modelo Bronco , color negro, los atropelló.

El hombre que conducía el vehículo intentó huir de la zona, pero varios motorizados lo obligaron a trasladar a los heridos hasta el hospital Pérez Carreño , en La Yaguara , donde fueron atendidos de emergencia.

Una comisión de efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue notificada del siniestro, y se trasladaron al sitio para aprehender al conductor, quien, según fuentes policiales, se apellida Quintero.

La mujer está embarazada, tiene ocho meses de gestación de gemelos. Ella resultó ilesa del arrollamiento, pero Alejandro murió. Según los médicos que atendieron al niño, éste recibió el golpe más grave, lo cual le causó un traumatismo craneoencefálico y por eso murió.

2017-11-14

VENEZUELA: Niño de 4 años muere tras ser arrollado

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar