La casa Lefebre & Mesa abrió exposición de quinta subasta
La República / Nuevamente la casa Lefebre & Mesa hará una puja por objetos de colección en cuatro áreas: joyas, artes decorativas y muebles, pintura antigua y arte moderno y contemporáneo; por lo que desde esta semana se abrió la exposición de lo que será la quinta subasta de esta compañía.

La muestra de los objetos que se subastarán estará abierta hasta el 28 de noviembre en la instalaciones de Lefebre & Mesa, en la calle 79B #8-31 de lunes a domingo desde las 10:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. La subasta se hará el día miércoles 29 de noviembre a las 6:30p.m.

Accesorios como joyas de Cartier, colección de esmeraldas, relojes, cristalería de Baccarat, arte colonial en sus marcos de carey y láminas de dorado, así como las obras : Universo Koons de José Uribe, grabados de Alejandro Obregón, Acciones suspendidas de Jorge Magyaroff, son algunas de las piezas que podrá ver en la exposición y a final de mes podrá optar para comprarlas.

"Imposible enumerar todos los objetos de los lotes que se subastarán. Una oportunidad única para adquirir piezas y obras de primer nivel a unos precios de salida muy llamativos", indicaron voceros de la casa de subastas.

Para poder participar en la subasta del 29 de noviembre es indispensable que se ponga en contacto con el equipo de Lefebre & Mesa, a través del teléfono (+57) 031 2111695 o a través del correo electrónico [email protected]

Así mismo, si no puede visitar la exposición con anterioridad puede revisar los objetos de la subasta mediante el catálogo virtual en la página web de la compañía www.lefebreymesa.com.

En total, serán 137 lotes que estarán disponibles para la subasta de fin de mes.

La casa Lefebre & Mesa abrió exposición de quinta subasta

Con Información de La República

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar