Asesinan a obrero en Baralt
La Verdad de Maracaibo / Motorizados armados sorprendieron a un hombre en el frente de su casa ubicada en el sector Sabana Perdida, de Baralt, la noche del lunes y le dispararon en más de diez oportunidades delante de sus parientes y amigos, no hubo heridos.  Funcionarios de la Policía científica manejan como principal móvil el ajuste de cuentas.

El hombre fue identificado como Francisco Javier López, de 39 años, quién según fuentes ligadas al caso no presentaba antecedentes penales, pero se presume su vinculación con mafias que operan en la localidad costeña. 

De sus homicidas se desconoce la identidad, testigos manifestaron que llegaron con pasamontañas y no lograron distinguirlos. López según sus allegados era un hombre tranquilo y vivía junto a su familia. Desestimaban que estuviera ligado a mafias.

Quienes lo vieron agonizar lo intentaron trasladar hasta el hospital Luis Razzeti de Mene Grande, pero fue imposible, falleció. Cubrieron su cuerpo y notificaron a los organismos de seguridad. Su cuerpo lo llevaron hasta la morgue de Cabimas donde le practicaron la necropsia correspondiente. De López se conoció que era obrero.

 

 

Asesinan a obrero en Baralt

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar