Policía científica liquida a un hampón en La Concepción
La Verdad de Maracaibo / Funcionarios de la Policía científica, adscritos al Eje de Homicidios de la base central, se encontraban en labores de investigación detrás de la pista de José Luis Castro Villabona, de 34 años, un peligroso homicida en el sector El Guayabo, parroquia La Concepción del municipio Jesús Enrique Lossada.

Al hampón lo avistaron a las 5.30 de la mañana de ayer. Los oficiales le dieron la voz de alto, la cual prefirió no acatar. El sospechoso desenfundó un arma de fuego, apuntó a la comisión y comenzó a disparar, dando inicio al enfrentamiento armado. La lluvia de balas se extendió varios minutos, hasta que un oficial logra herir a Castro, derribándolo al suelo.

En una patrulla policial trasladaron al delincuente hasta un centro asistencial cercano a la entidad, pero no logró llegar con vida. En el sitio se incautó el revólver, negro, calibre .38 con el que el gatillero se enfrentó a los funcionarios. Estaba solicitado por el delito de homicidio calificado, por el tribunal 10.° de control del estado Zulia.

 

 

Policía científica liquida a un hampón en La Concepción

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar