Hidrolago ejecuta labores de saneamiento en Fundabarrio
La Verdad de Maracaibo / Redacción Zulia. Hidrolago mantiene desplegada acciones en la ciudad de San Francisco con labores de limpieza y mantenimiento a los sistemas de aguas residuales, trabajos que forman parte del Plan Motor de Saneamiento Vial impulsado por la hidrológica que esta vez benefician a más de 200 familias de la entidad sureña, así lo expresó Danny Pérez, presidente de la hidrológica del Lago de Maracaibo.

El titular de la entidad hídrica en el Zulia explicó que realizaron una "exhaustiva" labor de mantenimiento en esta ciudad para beneficiar esta semana a la parroquia José Domingo Rus, específicamente, en la urbanización Fundabarrio, entre las avenidas 208A y 209A con calles 47B, 47D, 47S y 47N donde se destaparon 10 bocas de visita". 

Estas acciones la Hidrolago continúa el despliegue de todas las cuadrillas de mantenimiento y operaciones, para afianzar el plan motor de saneamiento vial y atender las necesidades de los habitantes de los diferentes municipios del estado Zulia. "Garantizamos el bienestar de toda la población en materia de agua potable y aguas servidas".  

 

Hidrolago ejecuta labores de saneamiento en Fundabarrio

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar