Estrellas se lucen en la premier de Liga de la Justicia
La Verdad de Maracaibo / Los superhéroes que protagonizarán la batalla del año desfilaron, este lunes, en la premier privada de la cinta Liga de la Justicia, que llegará a los cines este viernes 17 de noviembre. Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Gal Gadot (Mujer Maravilla), Jason Mamoa (Aquaman), Erza Miller (Flash) y Ray Fisher (Cyborg) causaron furor en el público que se dio cita para ver a sus personajes favoritos. 

Amber Heard, que interpreta a Mera, la Reina de Atlantis y pareja de Aquaman, lució un ajustado vestido negro de tiras con transparencias, de Versace, que se adaptaba a su figura como un guante, con una amplia apertura lateral con la que presumió de pierna. Mientras que Gal Gadot, la Wonder Woman, brilló con luz propia sobre la red carpet con un diseño de lentejuelas en dos tonos de dorado de Altuzarra, con original escote halter asimétrico y también apertura lateral.

La historia de Liga de la Justicia comienza después del sacrificio realizado por Superman (Henry Cavill), la perspectiva de Bruce Wayne (Ben Affleck), nombre tras el que se oculta la identidad secreta de Batman, cambia radicalmente. Impulsado por una restaurada fe en la humanidad, e inspirado por el acto desinteresado del Hombre de Acero, Wayne reevalúa sus métodos extremos y decide reclutar a nuevos aliados con habilidades extraordinarias. Su objetivo es crear La Liga de la Justicia: un equipo de superhéroes que luchen contra el crimen y que defiendan la Tierra de todos los tipos de amenaza.

 

Estrellas se lucen en la premier de Liga de la Justicia

Con Información de La Verdad de Maracaibo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar