VENEZUELA: Capriles:
2001 / Henrique Capriles, exgobernador del estado Miranda , mediante su programa "Pregunta Capriles"  exigió garantías para unas elecciones libres en el país

"Hay que estar concentrado en que el país pueda tener unas elecciones libre, democráticas, con garantías, con observación internacional ".

Capriles comentó que la comunidad internacional debe garantizarles a los venezolanos un buen proceso, a su vez, mencionó que se debe anunciar las fechas de las primarias ya que tienen que elegir a su candidato a través del voto .

"¿Qué le pedimos a la comunidad internacional? Pues que ponga todo el empeño para que este país pueda tener esa solución, que la comunidad internacional le diga a este gobierno que aquí una elección presidencial no puede ser un parapeto, que una elección presidencial, que es la que va definir el rumbo de nuestro país,  va a tener todas las garantías" expresó.

Por otro lado, declaró sobre la censura que va a realizar Conate l en las  redes sociales , indicado que, "Si ellos (gobierno) censuran y le meten la mano a las redes sociales, creen que con eso nos van a tener a todos de rodilla".

Finalmente Henrique Capriles dijo que: "La mayoría quiere que el país logre el cambio político", y por tal motivo invita a los venezolanos a seguir luchando.

"Sigamos luchando por lo que queremos y creemos" insistió el dirigente de Primero Justicia .

2017-11-14

VENEZUELA: Capriles: "Aquí una elección presidencial no puede ser un parapeto"

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar