VENEZUELA: Existen
2001 / Nicolás Maduro,  presidente de la República, este martes 14 de noviembre en un encuentro en el  Fuerte Tiuna, Caracas , afirmó que existen "mafias" internacionales de medicamentos que operan desde hace tiempo en el país, donde las comercializan en Colombia (Bogotá, Medellin y Cali) y Puerto Rico.



El jefe de Estado , pidió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) rectificar la Ley de Patentes para fabricar medicinas genéricas, debido a que hay empresas que poseen la licencia para producirlos y los venden a costos muy elevados.

Asimismo, declaró que desde Colombia se importaban medicamentos, sin embargo el presidente colombiano, Juan Manuel Santos "prohibió" que se comercializaran en el país. Agregó que, se están esperando medicinas desde La India para abastecer al país.

El mandatario nacional, manifestó que "800SALUD" debe ser el eje de un nuevo mecanismo, en el cual tiene que ser atendido de modo duradero, donde toda la producción irá de inmediato sin contratiempos para solventar la desaparición de medicamentos.



2017-11-14

VENEZUELA: Existen "mafias" internacionales que se llevan las medicinas del país, según Maduro (+Videos)

Con Información de 2001

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar