Junior, con la mira en el liderato : Los hermanos Chará chocan en el ‘Metro’
El Heraldo / Es el duelo de un equipo clasificado contra uno eliminado. Es el duelo del tercero contra el último. Es un duelo aplazado. Es el duelo de los hermanos Chará. Yimmi y Luis Felipe viven panoramas totalmente distintos. Yimmi hace su show con un Junior que sueña en grande y está peleando en todos los frentes (ya ganó la Copa Águila). Luis Felipe pasa las verdes con el Rionegro Águilas, que es último en la tabla.

A Luis Felipe, el mayor de los Chará, le tocará lidiar con su hermano, un verdadero dolor de cabeza. Esta noche la familiaridad quedará a un lado y ambos intentarán aportar lo mejor que poseen para ayudar a sus equipos.

Junior tiene en la mira el liderato. La Liga no se descuida así ya se esté clasificado, y ahora el objetivo es terminar en lo más alto de la tabla. El Junior vuelve a la carga y se pone al día esta noche cuando enfrente a Rionegro Águilas a partir de las 8:00 p.m., en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, en juego que corresponde a la fecha 18, que había sido aplazado.

El técnico Julio Comesaña volverá a usar lo mejor de su nómina (le había dado descanso en Liga en tres juegos seguidos). La idea del entrenador rojiblanco es darle ritmo a la nómina que derrotó al Medellín en la final de la Copa Águila.

Comesaña no quiere sorpresas por eso mandará al terreno de juego a su mejor artillería, que una vez más estará comandada por Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará.

"En estos dos partidos que tenemos en casa vamos a hacer todo lo que tengamos que hacer para conseguir los puntos y ubicarnos en una posición de privilegio. No es por el ego de nosotros sino porque tenemos una necesidad de quedar bien ubicados. Hay que darle fútbol a algunos jugadores y tenerlos activos", apuntó ayer al final del entrenamiento el orientador colombo-uruguayo.

La mentalidad de los jugadores también es terminar primeros y seguir demostrando que están atravesando por un gran momento futbolístico. Los rojiblancos respetan al rival y pese a que se medirán ante los últimos de la tabla, no se confían.

Junior busca el liderato, y los hermanos Chará vivirán su duelo aparte. ¿Ganará el hermano mayor o el menor? Hoy, después de 10 de la noche, se sabrá cuál Chará celebró. 

Junior, con la mira en el liderato : Los hermanos Chará chocan en el ‘Metro’

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar