GLOBALES: Truluck ¿Un buen escape?
Negocia en Miami / Te invitamos a escapar a Truluck. Una escapada para los sentidos. Ven a saborear el cangrejo fresco, directo de nuestras propias pesquerías. Deléitese con nuestro menú de pescados y mariscos frescos de la captura secundaria o su oferta de primera, jugosos filetes preparados a la perfección.

Entonces complementar todo esto con deliciosos vinos por copa y botella. Truluck trabaja duro para traer a sus clientes el mejor sabor, ingredientes sostenibles que tengan sentido para el plato, el paladar, y el planeta. Sus creadores confían que, como restauradores responsables, debemos ser campeones en el movimiento de productos pesqueros sostenibles. Es por eso que Truluck de no servirá, especies en peligro de extinción sobreexplotadas y que siga todas las directrices de conservación del océano.

Cuidado del medio ambiente y la sostenibilidad en coche todos los aspectos de las operaciones de Truluck. Por esta razón, compran sus propias pesquerías de cangrejo para asegurar que todo el cangrejo se detecta y se prepara con seguridad y humanamente. Respetando los ciclos estacionales de la vida marina. No se sirven mariscos fuera de temporada. Esto protege nuestra acuicultura y asegura un mejor sabor, alimentos de mayor calidad.  Truluck es sirve 100 % de antibiótico natural y de carne, carne de cerdo y de cordero sin hormonas.

Sólo trabajan con los agricultores que crían ganado tradicionalmente y de forma humanitaria, y alimentar a todos los animales sólo los alimentos vegetarianos 100 % de la más alta calidad. Todos los animales son criados exclusivamente en explotaciones agrícolas familiares estadounidenses ambientalmente sostenibles y ranchos.

Se encuentra ubicado en 777 Brickell Ave. Miami, FL 33131 En la calle 8 y Brickell en el Edificio SunTrust, para reservaciones solo debes llamar al (305) 579-0035.

 

 

 

Truluck ¿Un buen escape?

GLOBALES: Truluck ¿Un buen escape?

Con Información de Negocia en Miami

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar