COLOMBIA: Cae otro implicado en atentado del concejal Villanueva
El Heraldo / En el marco de las investigaciones que adelantan las autoridades policiales y de Fiscalía, fue capturado en Cali el hombre que disparó contra el concejal de Juan de Acosta Alci Villanueva Castro. 

El sujeto fue identificado como Stiven José Escorcia Vizcaíno, señalado por el otro pistolero, Hanner Ospino, preso en la Penitenciaría de El Bosque, de ser el hombre que abrió fuego contra Villanueva Castro cuando este iba en su vehículo rumbo a Juan de Acosta el 23 de marzo de 2015. Por las heridas de bala que sufrió, el concejal quedó en condición de discapacidad en una silla de ruedas. 

De acuerdo con Alci Villanueva, un juez de control de garantías de Cali le impuso a Escorcia Vizcaíno medida de aseguramiento en una cárcel de esa ciudad. El imputado no aceptó los cargos de homicidio agravado en grado de tentativa. "El fiscal del caso va a solicitar el traslado de Stiven Escorcia para que sea juzgado en Barranquilla", explicó ayer el concejal Villanueva. Hanner Ospino y Escorcia, según las autoridades, habrían sido contratados por el exalcalde de Juan de Acosta, Abelardo Padilla; y su primo Alejandro Arrázola, para que cometieran el crimen. 

A ambos les dictaron detención domiciliaria. La Fiscalía apeló esta medida. 

COLOMBIA: Cae otro implicado en atentado del concejal Villanueva

Con Información de El Heraldo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar