Reykjavik fue la ciudad anfitriona de TIS Islandia
Reykjavik fue la ciudad anfitriona de TIS Islandia / ENTORNOINTELIGENTE.COM / Ponentes, profesionales de la industria del turismo y destinos se reunieron en Harpa, el centro de convenciones más importante de Islandia, el lugar perfecto para ser anfitrión de interesantes ponencias y días inolvidables. El evento incluyó una noche de bienvenida en Whales of Iceland, una exposicion permanente de ballenas de Islandia. Allí se introdujo a los asistentes a la cultura islandesa con la música de One Week Wonder, una banda que ganó los premios de la música de Islandia al mejor Videoclip, se sirvió comida local y también algunas curiosidades de Islandia introducidas por la famosa escritor islandesa Alda Sigmundsdottir.

También hubo un encuentro en el bar del hotel Hlemmur para que los asistentes se conozcan y también pudieran probar la comida local después del primer día de la Conferencia.



"Influencer Marketing" fue el tema principal durante las dos mañanas de conferencias de los ponentes, con el apoyo de la oficina de turismo de Islandia y de Reykjavik y Icelandair como patrocinadores y colaboradores del evento. Varios empresarios de la industria del turismo, blogueros profesionales, agencias de marketing y RRPP también fueron invitados como ponentes para compartir experiencias e información de interés para ambos blogueros y profesionales. Hubieron ponentes de diferentes países, diferentes experiencias y una variedad de puntos de vista pero todos estuvieron de acuerdo que INFLUENCER MARKETING está aquí para quedarse y mejorar.



Hubieron 10 ponentes de diferentes partes del mundo. Los famosos youtubers canadienses High on Life, con más de 15 millones de seguidores en sus redes sociales, asistieron al evento y explicaron cómo monetizar su pasión por los viajes. Matt Gibson, presidente de la Asociación de bloggers de viaje profesionales afirmó que las tecnologías nunca podrán reemplazar a la conexión humana y habló sobre el futuro de los viajes. Nicholas Montemaggi de Italia volvió a confirmar que los destinos están más convencidos de invitar a los bloggers e influenciadores para formar parte de sus campañas promocionales, así como también Simon Lewis de Sudáfrica, que compartió información valiosa de sus más de 20 años de experiencia en el marketing turístico.



Las representantes de la agencia de marketing de IMA con sede en Ámsterdam destacaron el Influencer Marketing e Inga Hlin, Directora de la oficina de turismo de Islandia explicaron cómo Islandia se renovó a nivel turismo y se convirtió en un lugar deseado para casi todos los viajeros. Joshua Popsie, Director de Marketing de Icelandair, un experto en campañas con bloggers e influencers también expuso ideas de cómo trabajar con bloggers. Los temas más importantes fueron la importancia del Influencer Marketing para la creación de contenidos y el futuro de los Influencers y su papel como profesionales.



Pero, ¿Por qué TIS? Según Carola Valls, CEO y fundadora de TRABLIN, "TRABLIN INTERNATIONAL SUMMIT" es un concepto innovador de eventos para blogueros. Gracias a nuestro contacto diario y los resultados de las encuestas, sabemos que los blogueros e influencers desean viajar para vivir experiencias únicas, así como también aprender de las ponencias de la Conferencia y establecer contactos con otros blogueros y profesionales de la industria del turismo. Es por eso que comenzó TRABLIN. Hemos creado un modelo innovador en un destino anfitrión- Islandia en esta 1a edición - que ofrece tours para los blogueros y, de ese modo, mostrar lo mejor del destino. Nosotros nos hacemos cargo de toda la organización que incluye los dos días de Conferencia con ponentes en todo el mundo. Los profesionales de la industria de turismo, que son principalmente del país anfitrión, así como también los socios y patrocinadores del evento, se benefician por ser piezas clave de este evento, y también, gracias a toda la exposición en las redes sociales de los blogueros que asistieron al evento".



Con Información de ENTORNOINTELIGENTE.COM

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar