VENEZUELA: Candidatas en la recta final para el Miss Venezuela Mundo 2015
VENEZUELA: Candidatas en la recta final para el Miss Venezuela Mundo 2015 / Confirmado /  

En horas de la tarde de ayer, el estudio uno de Venevisión recibió a los medios de comunicación para apreciar -por menos de lo que dura un suspiro- el ensayo para el Miss Venezuela Mundo 2015 que se trasmitirá mañana a partir de las 7 de la noche.

 

Al hacer su entrada en el escenario, llamaron la atención Marianna Cedeño, Karielys Cuadros y Anyela Galante, quienes se diferenciaron a leguas del montón, demostrando seguridad y soltura. Se confirma de esta manera lo que se ha estado manejando en el medio farandulero, acerca de una posible coronación entre una de ellas.

 

Por otro lado, también podrían dar un batacazo las tocayas María José, Brito y Duque respectivamente. La primera tiene a su favor el trabajo que ha venido realizando con la fundación que dirige, aunque al momento de desfilar, pudimos notarle un manchón en su camisa, pero no sabemos si fue de cloro o de estar comiendo a escondidas; mientras que Marijó Duque, derrochó mucha simpatía y juventud, refrescando al resto del grupo.

 

En el ensayo hizo acto de presencia Osmel Sousa, con un look entre blanco y rosado, y un corte de cabello tipo"cresta? que lo hace ver más joven o bueno, por lo menos un poco.

 

Asimismo, pudimos escucharle al"Zar de la belleza? que en esta oportunidad él no va a meter la mano y desea que gane la que tenga que ganar.

 

Quienes estuvieron muy circunspectos y concentrados en sus papeles fueron los animadores del show Kerly Ruíz, Jesús de Alba y George Biloune. Además, otro de los que estuvo en el"plantón? fue Juan Carlos García sin su costilla Yuvanna Montalvo, observando desde la tarima el performance de las candidatas.

 

Así como lo leen, el ensayo pareció un plantón porque las misses tenían cara de hambre y cansancio, dando a entender que estaban practicando desde temprano y no le habían dado chance ni para comerse una galleta de soda.

 

En líneas generales, todo estuvo muy estricto. No permitieron a las muchachas salirse de protocolo y compartir unos minutos con los representantes de la prensa.

 

 

 

Noticias Venezolanas 



Con Información de Confirmado

www.entornointeligente.com

Visite tambien www.mundinews.com | www.eldiscoduro.com | www.tipsfemeninos.com | www.economia-venezuela.com | www.politica-venezuela.com | www.enlasgradas.com | www.cualquiervaina.com | www.espiasdecocina.com | www.videojuegosmania.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar