En 10 de Marzo protestaron otra vez porque el gas no llegó
La Verdad de Vargas / Photo Credit To Cortesía  

Por segunda vez consecutiva habitantes de 10 de Marzo decidieron atravesar sus bombonas en la vía para exigir el suministro de gas, que no reciben desde hace más de 21 días. Señalaron que durante la protesta del martes les prometieron que enviarían un camión a primera hora y no llegó.



"Estamos cansados de que nos engañen. Desde las 7:00 am estamos esperando sin nada en el estómago porque no tenemos con qué cocinar. Es hora de que se pongan serios y mejoren el suministro en las comunidades porque no permitiremos que se sigan burlando de nosotros?, expresó Elías Guzmán.

Efectivos de Polivargas llegaron a mediar con los manifestantes, a quienes les aseguraron que les enviarían un camión con 200 bombonas. Llegó pasadas las 5:00 de la tarde y distribuyó el combustible en la comunidad.

Gas comunal trabajará todo el mes de diciembre

  A través de un comunicado, Pdvsa Gas Comunal  informó a la colectividad que es falsa la información difundida a través de las redes sociales, donde expresan que trabajarán hasta el 15 de diciembre, pues la empresa labora de manera ininterrumpida los 365 días del año. Hizo un llamado a la población venezolana a no reenviar mensajes falsos a través de redes u otros medios de dudosa reputación.

También, que debido a las recientemente culminadas jornadas de mantenimiento en algunas fuentes de suministro, donde se abastecen las gandolas de Gas Licuado, se redireccionó la flota hacia nuevas rutas de mayores distancias,"por lo que hemos redoblado esfuerzos para satisfacer la demanda de gas doméstico en Centroccidente y Occidente del país"

Destacó que"hemos aumentado la cantidad de operativos y las jornadas especiales de distribución motivado a las festividades decembrinas y al éxodo de personas a sitios turísticos de nuestro país"LH/jd

En 10 de Marzo protestaron otra vez porque el gas no llegó

Con Información de La Verdad de Vargas

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar