VENEZUELA: Meghan pasa la prueba de los miembros más exigentes de la Casa Real inglesa
Crónicas Venezuela / El príncipe Harry y  Meghan Markle REUTERS/Toby Melville  

Si  Meghan Markle  se pensaba que la Reina Isabel II iba a ser un hueso duro de roer, estaba muy confundida. Una vez anunciado el compromiso con el  Príncipe Harry , que tendrá lugar el próximo mes de mayo en la capilla de St. George del castillo de Windsor, le quedaba todavía un fleco suelto: la aprobación de los  miembros más exigentes  de la Casa Real inglesa, publica abc.es .

Sin duda, los perros de la Reina no aceptan a cualquiera. Conocidas son las  malas pulgas  que se gastan los  fieles amigos  de la Monarca y mediáticos han sido los incidentes que han protagonizado con varios trabajadores del Palacio de Buckingham, entre ellos, un chófer, un relojero y un par de Policías.

Willow , el corgi galés de Pembroke, una de las razas más antiguas de Gran Bretaña, y los dos dorgis -cruce de corgi y dachsmund-, Candy y Vulcan, dieron su aprobación al instante a la intérprete estadounidense. Pese a su caracter, Markle consiguió conquistarles. "Te acogieron al instante", admitió el propio Príncipe Harry en la entrevista con la BBC, a la vez que aseguraba que lo primero que hicieron fue "menear la cola". Y añadía: "Me he pasado los últimos 33 años  recibiendo ladridos , y esta entra por la puerta, y nada".



 

No es de extrañar la buena aceptación que ha recibido. Markle es una amante de estos animales de cuatro patas. Tiene dos perros a los que adora, Bogart y Guy, y es una  firme defensora de la adopción  de los perros. De hecho, uno de ellos ya se encuentra en Londres a la espera de que su compañero también pueda hacerlo.

 

For the love of hand-me-downs. This was Bogart's sweater when he was a puppy, and now it's keeping Guy warm. #puppylove  #adoptdontshop #reducereuserecycle

Una publicación compartida por Meghan Markle (@meghanmarkle) el 3 de Dic de 2016 a la(s) 12:54 PST



Una prueba muy importante para la Reina Isabel II, ya que no se separa de ellos y los trata como a auténticos marajás. Viven a cuerpo de rey en palacio, atendidos las 24 horas del día por un mayordomo bajo la atenta mirada de la abuela del Príncipe Harry.

VENEZUELA: Meghan pasa la prueba de los miembros más exigentes de la Casa Real inglesa

Con Información de Crónicas Venezuela

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar