Mérida amaneció bajo protestas por el gas doméstico
Frontera / El día de ayer, habitantes de diferentes parroquias y sectores de Mérida, tomaron las vías como medida de protesta, debido a la falla que ocurre actualmente en la distribución del gas doméstico.

La primera protesta tuvo lugar en la avenida Los Próceres, específicamente en el sector San José de Las Flores, donde sus habitantes, trancaron dicha arteria vial con los cilindros de GLP vacíos.

En Los Higuerones, cerca de la planta de llenado de Arsugas, otro grupo de personas, alzaron sus voces para ser escuchados; puesto que dicha empresa no ha brindado ninguna explicación, con respecto a la falta del suministro del gas.

Habitantes de Santa Ana norte, también atravesaron sus bombonas en la avenida Alberto Carnevali, a la espera de la llegada del camión de la empresa PDVSA Gas, para que les vendieran los cilindros de GLP.

En el sector La Montañita de El Salado Bajo y en la avenida Las Américas, los manifestantes pidieron una respuesta efectiva por parte del gobierno central y regional, para que se restablezca el suministro en todo el estado.

Uno de los afectados quien pidió no ser identificado manifestó que "estamos hartos de la incompetencia de estas personas, ya no podemos cocinar como la gente decente, tendremos que implementar los fogones para poder llevarnos un bocado a la boca". AMG.

Mérida amaneció bajo protestas por el gas doméstico

Con Información de Frontera

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar