Este es el increíble antes y después de Lele Pons
Diario Metropolitano / La venezolana Eleonora Pons, mejor conocida como Lele Pons, es una de las celebridades que mayor impacto ha causado a nivel internacional, debido a que su creatividad y su belleza han cautivado las redes sociales, llegando a hacer que se convierta en una de las 30 personalidades más influyentes, según la prestigiosa revista Time.

Sin embargo, la joven de 21 años no siempre ha sido una chica que arrebate suspiros entre el público masculino, así lo hizo saber en su primer libro Surviving High School (Sobreviviendo a la secundaria), una guía para adolescentes en la que la rubia relata sus experiencias en la educación media, donde comenzó como el patito feo.

"Fui a la secundaria y comencé a sufrir de bullying porque era muy rara. No soy como las chicas cool. Yo soy el otro tipo de chica, esa que es básicamente nerd y está orgullosa de eso", señaló Pons.

Recientemente, publicaron una impactante imagen del ante y después de Lele Pons; y aquí la compartimos:



Con información de El Farandi 

Anzoátegui Barcelona Diario Metropolitano Municipio Simón Bolívar PLC Puerto La Cruz Venezuela Este es el increíble antes y después de Lele Pons

Con Información de Diario Metropolitano

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar