"Mi pobre angelito": Macaulay Culkin sorprende con nuevo aspecto junto a su pareja
Diario Correo / El actor  Macaulay Culkin , protagonista del clásico " Mi pobre angelito ", fue captado caminado por las calles de París (Francia) junto a su pareja, la actriz Brenda Song , y sorprendió con una apariencia renovada.

El portal web Just Jared reveló una serie de fotografías en las que se aprecia al actor, de 37 años de edad, paseando de la mano con Song, de 29 años .

La pareja se conoció en el rodaje de la película " Changeland " y desde entonces no han dejado de demostrar lo enamorados que están.

Las imágenes muestra a Macaulay Culkin vestido con un elegante traje azul . Además, el actor ganó peso desde las polémicas fotografías que lo mostraban con un aspecto descuidado debido a su vida de excesos.

La pareja también fue captada en Francia junto a  Paris Jackson , ahijada y amiga íntima de Macaulay Culkin.

Mira las fotos

Love how happy #BrendaSong and #MacaulayCulkin look together

Una publicación compartida de Just Jared Jr. (@justjaredjr) el 5 de Dic de 2017 a la(s) 5:22 PST





Paris spotted out with her Godfather, Macaulay Culkin, and his girlfriend, Brenda Song, along with Seth Green and his wife.❤ #michaeljackson #princejackson #parisjackson #blanketjackson #bigijackson #michaeljacksonsdaughter #parismichael #parismichaelkatherinejackson #mj #moonwalker #mjfam #kingofpop #michaeljosephjackson #mjj #moonwalkers #jackson5 #brendasong #macaulayculkin #sethgreen

Una publicación compartida de Paris M-K Jackson/Tinkerbell

"Mi pobre angelito": Macaulay Culkin sorprende con nuevo aspecto junto a su pareja

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar