Llaman a Edison Flores "un Riquelme en Dinamarca" tras anotar golazo para el Aalborg (VIDEO)
Diario Correo / Las buenas actuaciones del peruano  Edison Flores en  Europa no pasaron desapercibidas para los medios especializados en deportes. La cadena argentina ESPN nombró al 'Orejas' "un Riquelme en   Dinamarca " , recordando al notable '10' que defendió los colores de  Boca Juniors ,  Barcelona y la  selección argentina .

Esto fue luego del partido entre el Aalborg y FC Helsingør por la Copa de Dinamarca, donde el jugador natural de  Collique marcó un gol con gran técnica en el último minuto que significó el pase a cuartos de final para su escuadra.

El partido empezó con marcador favorable a los visitantes. Recién a los 89 minutos lograron empatar. Dos minutos después, con el gol del ' Oreja ', el estadio local estalló en euforia y se rindió ante el peruano .

Aficionados del Aalborg de Dinamarca brindaron un homenaje a Edison Flores luego del partido. Con aplausos y coreando el nombre del volante de la   selección peruana , los hinchas esperaron luego del final del encuentro para unos clásicos vítores en canchas danesas.



Llaman a Edison Flores "un Riquelme en Dinamarca" tras anotar golazo para el Aalborg (VIDEO)

Con Información de Diario Correo

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar