Tiroteo en escuela secundaria de Nuevo México, en EE.UU. deja víctimas
El Comercio / Un tiroteo se registró la mañana de este jueves 7 de diciembre del 2017 en una escuela de Nuevo México, en Estados Unidos . Según información preliminar, los disparos desataron la alerta en establecimientos vecinos que cerraron tras el incidente.

El tiroteo habría ocurrido en una zona rural de Aztec , ubicado en el el condado de San Juan en el estado de Nuevo México.

La información de la prensa local indica que los estudiantes fueron resguardados por la policía y serán entregados a sus padres.

En redes sociales se ha informado que existe una decena de heridos . Sin embargo, la cifra aún no ha sido precisada.

La policía cierra estación de Oxford Circus en Londres por un tiroteo Una pelea y un tiroteo interrumpieron el Black Friday en dos centros comerciales de EE.UU. FBI revisará registro de antecedentes para comprar armas por matanza en Texas Hallan muerta a la mujer del autor de tiroteo en el norte de California El autor del tiroteo en el norte de California eligió sus víctimas al azar Vuelven a dar misa en la iglesia de la masacre de Texas Tiroteo en escuela secundaria de Nuevo México, en EE.UU. deja víctimas

Con Información de El Comercio

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar