Sentenciados y ex reclusos limpian playas de Ventanilla [FOTOS]
El Comercio de Perú / Antes de dar inicio a la temporada de verano, cuarenta sentenciados a trabajos comunitarios y ex internos bajo la tutela del Instituto Nacional Penitenciario ( INPE ) realizaron una jornada de limpieza en la playa Costa Azul en Ventanilla .

La labor de limpieza se dio junto a mil trabajadores municipales. En total se recorrieron 8 kilómetros y se recolectaron 4 toneladas de desechos. La subdirectora de Medio Libre del Callao, Irma Aguilar García, señaló que esta actividad se suma a los trabajos de servicio a la comunidad que realizan los sentenciados y liberados bajo la supervisión del INPE .



Cabe resaltar que los liberados gozan de beneficios penitenciarios como semilibertad y libertad condicional. En cuanto a los sentenciados, fueron condenados a penas suspendidas de internamiento por delitos como robo, hurto, tráfico ilícito de drogas, omisión a la asistencia familiar, entre otros.

LEE TAMBIÉN…

Surco: así actuó banda que robó casa de cambio en 3 minutos [ #VIDEO ]" https://t.co/jRpSXy2YlP pic.twitter.com/edUznJ52Yp

- Lima_El Comercio (@Lima_ECpe) 7 de diciembre de 2017 Sentenciados y ex reclusos limpian playas de Ventanilla [FOTOS]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar