Policía captura a cuatro terroristas de Sendero Luminoso en Ayacucho
peru 21 / Cuatro mandos de Sendero Luminoso fueron capturados como parte de un operativo de la Policía Naciona l y las Fuerzas Armadas, informó el ministro del Interior Carlos Basombrío.

Mediante un mensaje en Twitter, Basombrío detalló que la operación, denominada 'Aniversario', se llevó a cabo en Putis, Ayacucho. Culminó con la aprehensión de un cuatro miembros terroristas. 

Carlos Basombrío

Carlos Basombrío

Carlos Basombrío

Rubén Vargas, veministro de Orden Interno del Mininter, informó que dos de los detenidos fueron identificados como 'Raulito', 'Agustín'. Ellos habrían participado de las emboscadas a vehículos policiales en Huanta y Huancavelica.

Sobre los otros dos capturados, manifestó que se encuentran en proceso de identificación. "Es un golpe muy importante, una operación que venía madurándose varios meses atrás", manifestó en RPP.

Vea también Basombrío sobre juicio a Movadef: "Sienten el golpe, están preocupados" Abimael Guzmán amenazó a procuradora: "¡No sabe con quién se mete usted!" [VIDEO] Marcos Ibazeta: "Los miembros del TC malinterpretaron voto" Detienen a 26 miembros de la banda 'La Alianza del Valle' en La Libertad [FOTOS] Sendero Luminoso desarrolla acciones para no desaparecer Policía captura a cuatro terroristas de Sendero Luminoso en Ayacucho

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar