José Chlimper:
peru 21 / El secretario general de Fuerza Popular, José Chlimper , calificó como "un agravio" a Keiko Fujimori y al partido Fuerza Popular  el allanamiento dispuesto por el Ministerio Público a dos locales de ese partido.

"Esto un agravio al partido y es un agravio a ella (a Keiko Fujimori). Sin embargo, lo estamos tomando con madurez y prudencia. Toda nuestra militancia está atenta en este momento, hemos pedido prudencia y tranquilidad ", exclamó.

Chlimper dijo que en la diligencia fiscal están revisando información política y libros contables de la agrupación. Añadió que los documentos financieros ya habían sido entregados a la Fiscalía.

" Están viendo armario por armario, haciendo una lista de incautación de los documentos políticos . Han violentado la puerta. Si tocaban el timbre era suficiente", señaló desde el local partidario de Surco.

El dirigente fujimorista, sin embargo, no quiso calificar la diligencia como una persecución política a la ex candidata presidencial.

"Hoy a las 10 de la mañana, la señora Keiko estaba citada al despacho del fiscal (José Domingo Pérez)  y se había confirmado sus asistencia. A la misma hora de la citación se hace este acto de allanamiento a dos locales (de Surco y Paseo Colón)", aseveró.



… @Poder_Judicial_ también ordenó incautación de documentos hallados en los referidos locales partidarios de @PFuerzaPopular , precisando que lo dispuesto es en el marco de la investigación por #CasoOdebrecht .

- Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) 7 de diciembre de 2017 #PrimerJuzgadodeInvestigaciónPreparatoriaNacional , a cargo del juez #RichardConcepciónCarhuancho , declaró fundado allanamiento y registro domiciliario de bienes inmuebles vinculados al partido #FuerzaPopular ( #Fuerza2011 ) cuyo representante legal es #JoséChlimperAcherman . pic.twitter.com/HY0A7wP9LD

- Poder Judicial Perú (@Poder_Judicial_) 7 de diciembre de 2017 Vea también Becerril sobre allanamiento: "Este es un atropello que viene, y no tenemos dudas, del fiscal Pablo Sánchez" Luz Salgado: "Es una venganza, un atropello, pretenden amedrentarnos" Daniel Salaverry: "Si creen que así nos van a acallar están equivocados" Poder Judicial autoriza el allanamiento de dos inmuebles de Fuerza Popular Gino Costa pide citar a José Chlimper a comisión Lava Jato Keiko Fujimori responderá hoy por caso Odebrecht Pablo Sánchez descarta que Ministerio Público actúe por presión Concepción Carhuancho: "La prisión preventiva es variable, no es definitiva" Milagros Salazar: "La sola palabra de Jorge Barata no prueba nada" Yeni Vilcatoma denunció por "violencia verbal" a congresistas en la Comisión de la Mujer José Chlimper: "Es un agravio a Keiko Fujimori y a Fuerza Popular"

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar