BOLIVIA:
Los Tiempos / Ayer Claure compitió contra Ajit Pai, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones en EEUU. Esta última versión se destaca por emparejar a los competidores en una especie de campeonato y se los elimina de acuerdo a la votación.

Claure trabaja en Sprint Corporation, una empresa de telecomunicaciones que es el cuarto operador de celulares más grande de ese país. "Es un gran honor ser nominado otra vez como una de las personas más poderosas de FierceWireless", escribe el empresario en su cuenta de Facebook.

En la primera ronda compitió con uno de los empresarios más conocidos a nivel mundial, Marck Zuckenberg, creador de Facebook, quien obtuvo sólo 689 votos y Claure le llevó la delantera al obtener 2.784 votos.

En la segunda ronda, Claure compitió contra Ajit Pai, presidente de la Comisión Federal de Comunicaciones de Estados Unidos (FCC). Nuevamente obtuvo mayoría de votos con 3.365 y Pai 1.840 votos.

Durante esta ronda, John Legere de T-Mobile superó fácilmente a Tim Baxter de Samsung, y Steve Mollenkopf de Qualcomm rebasó a Bruce McClelland de Arris. Y los dos ejecutivos vinculados a Sprint, el presidente Masayoshi Son y el gerente general Marcelo Claure, también avanzaron.

Pero fue Borje Ekholm de Ericsson quien recibió la mayoría de los votos de cualquiera de los candidatos durante la segunda ronda: más de 8.000, superando así al CEO de Apple, Tim Cook.

Todo esto crea el escenario para una competencia intensa: en los cuartos de final, Ekholm se enfrentará a Claure de Sprint, que ha reunido a sus cientos de miles de seguidores de las redes sociales para votar.

Si se desea apoyar al empresario boliviano, que además lidera el grupo Baisa que administra al club Bolívar, se deben realizar los siguientes pasos:

1. Ingresar a la dirección: https://www.fiercewireless.com

2. Buscar el link: Ronda 2: La persona más poderosa en la industria de telecomunicaciones de Estados Unidos.

3. Observar un cuadro : Posteriormente se podrá ver un cuadro donde se informa sobre los enfrentamientos reales entre candidatos.

4. Lista completa de candidatos: Luego, se percibe una la lista completa de candidatos para el puesto y un breve resumen explicando el motivo de su postulación.

5. El usuario escoge a su candidato y colocar "votar" : Es una votación real que permite al usuario escoger a su postulante sólo una vez en cada ronda.

Quien obtenga la mayor cantidad de apoyo avanzará hasta llegar a ser designado como el ganador, recibiendo el rótulo de "persona más poderosa en la industria de las telecomunicaciones en EEUU". Este resultado se da a conocer el lunes 11 de diciembre.

En 2016, el ganador fue el CEO de T- Mobile, John Legere con 7.000 votos.

 

"Es un gran honor ser nominado otra vez como una de las personas más poderosas de FierceWireless" . Marcelo Claure. Empresario boliviano

BOLIVIA: "Boliviano pugna por un puesto entre los grandes de EEUU"

Con Información de Los Tiempos

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar