CHILE: Viña del Mar: Marinos fallecidos en accidente se iban a graduar la próxima semana de la Academia Politécnica Naval
Emol / SANTIAGO.- Estaban a una semana de graduarse en la Academia Politécnica Naval .

Esa era la situación de los tres jóvenes marinos que fallecieron esta madrugada en un violento accidente de tránsito ocurrido en Viña del Mar y cuyas identidades fueron dadas a conocer esta mañana por la institución castrense.

Noticia relacionada Tres funcionarios de la Armada mueren en accidente de tránsito en Viña del Mar Se trata del marinero 1° Danilo Saavedra Caro y los soldados Patricio Sáez Cayumán e Isaac Sepúlveda Molina , quienes iban en la máquina siniestrada en la avenida 1 Norte , junto al marinero 1° Daniel Fernández Morgado, quien logró sobrevivir .

En primera instancia Fernández fue trasladado al Hospital Gustavo Fricke , para posteriormente ser llevado al Hospital Naval Almirante Neff , donde quedó internado en estado de gravedad y con riesgo vital .

Estaban de franco El comandante Gonzalo Bravo, subdirector de la Dirección de Comunicaciones de la Armada , explicó que los jóvenes estaban terminando de cursar su especialidad en la Academia Politécnica Naval y que al momento del choque estaban de franco .

"Las circunstancias del hecho se encuentran en investigación y la Armada entregará todos los antecedentes que se le requieran. Los familiares de los fallecidos ya fueron informados ", sostuvo el oficial, quien añadió que en el accidente no hubo terceras personas involucradas.

"La Armada ya entregó sus condolencias a los familiares y están siendo apoyados en todo lo que se requiera para sobrellevar esta lamentable situación" Comandante Gonzalo Bravo, Dirección de Comunicaciones de la Armada

En ese sentido, Bravo informó que "la Armada ya entregó sus condolencias a los familiares y están siendo apoyados en todo lo que se requiera para sobrellevar esta lamentable situación". CHILE: Viña del Mar: Marinos fallecidos en accidente se iban a graduar la próxima semana de la Academia Politécnica Naval

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar