Ryan Reynolds: de Deadpool a Pikachu [FOTOS]
El Comercio de Perú / Deadpool no será el rol más peculiar que interpretará Ryan Reynolds en su vida. El actor norteamericano también será Pikachu , el famoso Pokémon. A propósito, damos un repaso a la carrera del actor en nuestra galería.

La carrera de Ryan Reynolds empezó en 1991, con un rol pequeño en la comedia para TV "Hillside". En 2003 fue un cazador de vampiros en "Blade: Trinity" y en 2011 interpretó al superhéroe Hal Jordan en "Green Lantern", película que resultó un fracaso.

Con "Deadpool" (2016), Ryan Reynolds demuestra que hacer una mala película de superhéroes no significa que su carrera esté acabada. El rol de Wade Wilson le permitió hacer acción ultraviolenta y comedia extrema.

Cuando le toque el turno de interpretar a Pikachu en la primera película de Pokémon hecha por Hollywood, su personaje no estará al lado del entrenador de la serie de TV, Ash. Será un detective Pokémon con la tarea de encontrar a un hombre desaparecido.

Notas relacionadas "Jurassic World: Fallen Kingdom" se revela en nuevo teaser Película de "Metal Gear Solid" ya tiene guionista Netflix lanzó tráiler de la cuarta temporada de "Black Mirror" Ryan Reynolds: de Deadpool a Pikachu [FOTOS]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar