Dustin Hoffman es cuestionado por acusación de acoso sexual
peru 21 / Durante un evento en Nueva York para conmemorar el 20 aniversario de la película 'La cortina de humo', el actor Dustin Hoffman mostró su incomodidad por las preguntas que le hizo el presentador John Oliver sobre una denuncia por acoso sexual de Anna Graham Hunter.

Hoffman fue acusado por Graham, ayudante de producción, de acoso sexual durante el rodaje de la cinta Muerte de un viajante (1985), cuando ella era menor de edad. "No conozco a esa mujer, nunca la he conocido, si la he visto alguna vez, fue rodeado de gente", dijo Dustin, a lo que Oliver lo acusó de haber sido "asqueroso con las mujeres".

En su defensa, Hoffman recordó que él protagonizó la película Tootsie y por eso tenía gran respeto por las mujeres.

Sobre la denuncia, el actor le dijo a Oliver: "¡Tú no estabas allí!", y el presentador zanjó el tema diciendo: "Me alegro".

Vea también Productor de series DC es suspendido por denuncias de acoso sexual Ex guionista de 'Mad Men' acusa al creador de la serie de acoso sexual Estos son los actores de Hollywood que han sido acusados de agresión sexual [FOTOS] Fiscalía de Los Ángeles creó equipo especial para investigar casos de acosos en Hollywood Uma Thurman sobre casos de abuso: "Cuando esté lista, voy a hablar" [VIDEO] "He sido muy sexista con las mujeres", admitió actor Alec Baldwin tras escándalos sexuales en Hollywood Dustin Hoffman es cuestionado por acusación de acoso sexual

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar