En boca de todos: Orlando Fundichely fue elegido 'Galán madurito más sexy del 2017' [VIDEO]
peru 21 / ¡Venció a Diego Lombardi ! Orlando Fundichely fue elegido 'Galán madurito más sexy del 2017'. El esposo de Karina Rivera le ganó a la pareja de Emilia Drago y se llevó el galardón entregado en los premios de 'En boca de todos' .

El ganador de este reconocimiento fue escogida por los conductores del programa, Maju Mantilla, 'La Carlota', Ricardo Rondón y Alexandra Horler.

Para recibir el premio, el recordado 'Doctor Cabrera' de 'Al fondo hay sitio' apareció en el set de 'En boca de todos', e hizo su entrada triunfal bailando al ritmo de salsa.

"¡Muchísimas gracias! En primer lugar, un saludo a los presentadores y a los panelistas por haberme puesto en esa terna con semejantes actores y galanazos. ¡Qué bien!", expresó Fundichely al aceptar el premio.

En la categoría de la que salió triunfador también participaban Diego Lombardi y Javier Delgiudice, conocido por actuar en la serie de Netflix, 'Narcos', y en el éxito de América TV, 'Ven, baila quinceañera'.



¡Venció a Diego Lombardi! Orlando Fundichely fue elegido 'Galán madurito más sexy del 2017' (América TV)

Vea también Orlando Fundichely más orgulloso que nunca de su primogénita [FOTOS] Doris Fundichely celebra su triunfo con este mensaje y presenta a su novio Karina Rivera defiende corona de su hija como 'Chacla Teen 2017': "No movimos ni un dedo" Doris Alexia, hija de Orlando Fundichely, es la nueva 'Chacla Teen 2017' La respuesta de Doris Fundichely que la hizo reina de Chaclacayo La hija de Orlando Fundichely concursa hoy en 'Chacla Teen 2017' y papá la apoya así Karina Rivera causó confusión en Instagram al compartir fotografía con su 'hijo' La respuesta de Orlando Fundichely al tuit de Ollanta Humala por la muerte de Fidel Castro En boca de todos: Orlando Fundichely fue elegido 'Galán madurito más sexy del 2017' [VIDEO]

Con Información de peru 21

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar