Cristiano Ronaldo en la Torre Eiffel: así recibió el Balón de Oro [VIDEO]
El Comercio de Perú / Un sorprendente despliegue técnico se vivió en la entrega del Balón de Oro . El ganador, Cristiano Ronaldo , se posó sobre la Torre Eiffel y permaneció de espaldas mientras una toma se acercaba a él.

Cuando la toma estuvo lo suficientemente cerca, Cristiano Ronaldo giró y mostró su quinto Balón de Oro . El jugador portugués se posicionó en un nivel exterior de la Torre Eiffel. Como si se tratase de un acto de magia.

Notas relacionadas Balón de Oro y el brillo de los ganadores en la última década Balón de Oro: memes de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi Después, Cristiano Ronaldo caminó entre la estructura y llegó al escenario principal donde brindó unas declaraciones: "Trabajo para esto", comentó.

El delantero Cristiano Ronaldo lució implacable con un traje azul brilloso y un peinado elegante. 'CR7' estuvo al lado de su hijo Cristiano Jr. y su madre.

Cristiano Ronaldo recibió así su quinto Balón de Oro. (Video: FOX Sports)

Cristiano Ronaldo acumula así su quinto Balón de Oro (2008, 2013, 2014, 2016 y 2017) e iguala al delantero argentino del Barcelona Lionel Messi .

Notas relacionadas Balón de Oro: Cristiano Ronaldo busca el récord de Messi "Cristiano Ronaldo pertenece al Olimpo", por Julio Vizcarra Cristiano Ronaldo y su reacción tras gol mal anulado [VIDEO] Cristiano Ronaldo en la Torre Eiffel: así recibió el Balón de Oro [VIDEO]

Con Información de El Comercio de Perú

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar