Hace tres partidos que Colo Colo no vence a Huachipato
Emol / SANTIAGO.- Colo Colo prepara la fiesta. Este sábado, a partir de las 17:30 horas, los albos visitarán a Huachipato en el Ester Roa Rebolledo buscando dar la vuelta olímpica número 32 de su historia.

Noticias relacionadas Campeón o cómo podría darse una final: Todos los escenarios para la última fecha del Transición Simulador de las últimas fechas del Torneo de Transición Lo pueden hacer ganando, sin importarle lo que hagan Unión Española y la Universidad. O incluso empatando o perdiendo. Claro que ahí sí importará el resultado de los hispanos contra Everton y los azules ante Iquique.

Pero Pablo Guede y sus dirigidos están alerta. Y es que ya suman dos años sin poder superar a los acereros por torneos locales. La última vez que se impusieron fue el domingo 25 de octubre del 2015. Fue un 2-1 en el CAP de Talcahuano con goles de Emiliano Vecchio y Esteban Paredes.

De ahí en más sólo empates. Tres para ser más certeros. 1-1 en el Clausura 2015-2016 en el Monumental, 2-2 en el sur por el Apertura 2016-2017 y el más reciente, el 0-0 en Macul por el Clausura 2016-2017.

Ahora todo se resolverá el próximo sábado. La atención estará puesta en Concepción, el Nacional y Santa Laura.

¿Habrá campeón, ¿se forzará a una final? Juega con el Simulador y realiza tus cálculos. Hace tres partidos que Colo Colo no vence a Huachipato

Con Información de Emol

www.entornointeligente.com

Síguenos en Twitter @entornoi

También te puede interesar